miércoles, 16 de marzo de 2016

Sesión de fotos con Rous

El miércoles pasado estuve en un estudio con mi vieja amiga Lorena para la sesión de una chica que quiere introducirse en el mundo de la moda: Rous. Mi amiga le haría algunas fotos y me propuso maquillarla, y como me encanta meterme en líos, pues le dije que sí. 

Rous eligió un ahumado negro básico para sus fotos, pero con un toque especial: el lagrimal en dorado brillante. Maquillé sus labios con un tono morado-rosado muy oscuro que le encantó.

Os dejo un par de fotos para que veáis el resultado (aunque nos se ve el maquillaje en detalle, creo que se percibe lo bien que queda integrado con sus outfits y las fotos en general). 






Si queréis seguirle la pista a mi amiga, que hace unas fotos super chulas, os dejo su página de Facebook aquí:


¡Poco más! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario