Hoy vengo a traeros una reseña muy cortita pero creo que muy útil. Se trata de uno de los productos indispensables para realizar un buen maquillaje que sea duradero: una prebase de sombras. En este caso, la de la marca Milani.
Las prebases de sombras son productos cremosos que se aplican en el párpado. Su función principal es que se adhieran las sombras durante más tiempo en el párpado, de modo que no formen pliegues ni pierdan su intensidad (aunque hay algunas que también hidratan y unifican el tono del párpado con algo de color). Para párpados grasos (como es mi caso) es prácticamente indispensable aplicarla si voy a maquillar con sombras, pues si no la utilizo en menos de una hora la sombra se cuartea.
No he probado muchas prebases de sombras, pero esta es la mejor de ellas en mi opinión. He leído muchos blogs y canales de Youtube de maquillaje de chicas que están de acuerdo conmigo, así que, la opinión general avala su calidad. Os la recomiendo muchísimo si tenéis problemas de pliegues, porque con este producto tardan infinitamente más en salir.
Tan solo hay que poner una pizca en cada párpado (del tamaño de media lenteja, aproximadamente) extenderla con los dedos y esperar un minuto antes de aplicar la sombra para darle tiempo a que desarrolle las propiedades adhesivas (no es nada pegajoso, no os asustéis por la palabra, jajaja). Veréis que el bote es muy pequeño (solo tiene 9 ml) pero al aplicar tan poca cantidad dura muchísimo tiempo (mi bote tiene más de un año y me queda un 20% más o menos).
ASPECTOS POSITIVOS
- Hace que las sombras duren mucho más tiempo.
- Controla los pliegues.
ASPECTOS NEGATIVOS
- No iguala el tono del párpado (no tapa venitas, apenas aporta color).
PRECIO: 6,99
ENLACES DE COMPRA:
Maquillalia: http://www.maquillalia.com/milani-prebase-para-sombra-ojos-nude-p-15456.html
Primor: http://www.primor.eu/milani/31726-eyeshadow-primer.html (También la podéis encontrar en tienda física).
No hay comentarios:
Publicar un comentario