Las paletas de sombras de Sleek son de las más célebres en todo el mercado low-cost de maquillaje. En mi opinión, su fama está totalmente justificada por una relación calidad-precio magnífica en la gran mayoría de estas paletas y por una diversidad de tonos magnífica. Hoy, os traigo la primera que compré de la marca y, además, de las más conocidas: Garden of Eden. Los tonos verdes y los rosados siempre han sido mis favoritos, por lo que cuando la vi no pude dejarla en la tienda (y de esto hace ya...casi tres años, de ahí que esté tan gastadita). Si os interesa, ¡seguid leyendo!
La paleta está compuesta por sombras marrones-rosadas y verdes, con la excepción de la primera sombra que es dorada-anaranjada. Creo que la gama de colores es bastante buena, aunque yo quizás eliminaría el tono verde lima mate, no solo porque es poco útil desde mi punto de vista, sino porque no pigmenta prácticamente nada (la única sombra de la paleta con la que ocurre ésto, las demás son altamente pigmentadas, sobre todo al cogerlas con el pincel). Además, es una paleta con pocas sombras de transición y ninguna de iluminación (ni mate ni metalizada), por lo que se hace muy necesaria la ayuda de otras paletas para hacer un maquillaje completo.
Os dejo con los swatches:
La penúltima sombra de ésta primera fila tiene pequeñas partículas de shimmer en el godet, pero se pierden totalmente al aplicarla como puede verse en la foto.
Aquí puede verse la baja pigmentación de la sombra verde lima mate, que apenas se aprecia (aún menos cuando se coge con el pincel). La primera de las sombras de esta fila tampoco me convence, pues no es ni mate ni metalizada...y pigmenta poco.
En general, para el precio que tiene, es una muy buena paleta y la aconsejo a cualquiera que le interese tener estos tonos en el tocador, pues son unas sombras por lo general sedosas y muy fáciles de trabajar.
Os dejo AQUÍ el enlace de un maquillaje que le hice a mi hermana para carnavales hace unos días, para que veáis algunas sombras en acción.
En resumen:
Aspectos positivos:
- Muy buena relación-calidad precio.
- Colores muy compatibles entre sí para hacer un look, fácilmente combinables.
- Buena pigmentación de la mayor parte de las sombras.
- Buena duración de las sombras en el párpado (con prebase).
- La paleta tiene espejo.
- El envase es bastante pequeño y manejable.
Aspectos negativos:
- Un par de sombras no pigmentan como deberían.
- No tiene sombras de iluminación y pocas de transición (necesarias otras paletas para hacer looks completos).
PRECIO: entre 9 y 10 euros, dependiendo del lugar de compra.
ENLACES DE COMPRA:
Primor: http://www.primor.eu/sleek/14737-paleta-de-sombras.html
Maquillalia:http://www.maquillalia.com/sleek-makeup-paleta-sombras-divine-garden-eden-p-11922.html
PRECIO: entre 9 y 10 euros, dependiendo del lugar de compra.
ENLACES DE COMPRA:
Primor: http://www.primor.eu/sleek/14737-paleta-de-sombras.html
Maquillalia:http://www.maquillalia.com/sleek-makeup-paleta-sombras-divine-garden-eden-p-11922.html
¡Esto es todo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario