sábado, 5 de marzo de 2016

Look en tonos marrones (con delineado marrón)

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo a enseñaros un look que no tenía pensado fotografiar, ya que decidí hacerme el típico ahumado marrón que siempre me hago cuando tengo algo de prisa y por tanto no demasiado tiempo para pensar: es decir, nada especial. Sin embargo, al ir a hacerme el delineado, pensé...¿por qué no hacerlo de un modo diferente? Creo que un delineado en los tonos de las sombras puede ser un acierto si quieres un acabado discreto y, a la vez, distinto. Si quieres saber cómo hago este tipo de delineados (pues no penséis que tengo tres mil tipos de delineadores diferentes) ¡seguid leyendo!


Este tipo de ahumados son muy sencillos de hacer: sombra mate marrón topo de transición, sombra metalizada en tono amarronado para hacerlo más vistoso y delineado. Como os digo, es mi look comodín para salir a tomar algo, cuando quiero hacerme algo vistoso pero sin complicaciones. 


No tengo ningún delineador marrón, pero sí tengo muchas sombras marrones (y creo que son las sombras que más solemos tener en el tocador). Con cualquier sombra (siempre que sea medianamente cremosa para que se adhiera bien al párpado) y un pincel adecuado podemos hacer un buen delineado. Eso sí, con más paciencia que con un delineador al uso, y a toquecitos para que quede intenso. 


Delinear con sombra puede tener ciertos peligros, y es que no suelen ser (ni de lejos) tan resistentes como la mayoría de los delineadores normales. Solo hay que acostumbrarse a no tocarse la cara al estar maquillada (sé que para muchas personas es difícil, pero ¡intentad no hacerlo! es malo en general, incluso sin ir maquillada, pues la ensucias y la engrasas). 


Para completar el look, un labial cremoso (es de KIKO) en un color entre rosa y berenjena. Me encanta la combinación de marrones y berenjenas en un maquillaje para esta época. 

¡Poco más! Espero que os guste :)

Para dudas y comentarios, ¡aquí abajo! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario