jueves, 24 de marzo de 2016

Review de productos terminados: perfumes, cabello y limpieza del rostro

¡Hola a tod@s! En esta nueva sección que abro hoy, vengo a enseñaros algunos productos menos especiales que los que suelo reseñar, pero muy prácticos y necesarios. Así que ¡empezamos!


Desmaquillante de ojos suave (BYPHASSE)

Es un desmaquillante de ojos destinado a eliminar suavemente el maquillaje. No es bifásico, por lo que no está preparado para eliminar maquillajes potentes o productos waterproof...pero la verdad es que ni si quiera un maquillaje suave lo elimina con eficacia. Limpia bastante poco. Tiene un perfume muy potente pero que resulta agradable (el olor me recuerda al que podrían tener unas toallitas húmedas de bebé). Yo lo he ido gastando para quitar el maquillaje que uso a diario (máscara de pestañas no waterproof y poco más) y bueno, para eso no está mal. Pero poco más. 

Los productos de esta marca están disponibles el PRIMOR, y es bastante barata (el precio de este producto es de 1.50 EUROS. Por si os sirve, he oído que el agua micelar es bastante buena, pero no la he probado. 

Agua Micelar Purificante (DIADERMINE)

He probado pocos tipos de agua micelar, pero de momento la de Diadermine es mi favorita. Este es el cuarto bote que gasto y supongo que la seguiré comprando. Limpia muy bien, deja la piel muy fresca y suave con un solo algodón que pases. Es para todo tipo de pieles. El olor es algo extraño, pero te acostumbras y a mi me resulta incluso agradable. Me gusta un montón, y normalmente la venden en packs de dos botes por menos de 3 EUROS. Se encuentra en perfumerías e hipermercados, yo la suelo comprar en Hipercor. 

Acondicionador instantaneo Rizos Perfectos (BELLE)

Uso acondicionador desde hace un par de años. Tengo el pelo ondulado y me gusta usar acondicionadores de pelo rizado para darle más fuerza a la onda y soltar un poco el pelo, a la vez que alivio el encrespamiento (del que sufro mucho). Me ha costado todo este tiempo encontrar un acondicionador que cumpla todas estas funciones: un día paseaba por Eroski y me dio por coger éste...y he de decir que ha cambiado mi pelo. Noto que lo hidrata y le da mucho brillo y movimiento, sin ensuciarlo para nada. Me gusta muchíiiiisimo. Me costó unos 3 EUROS y dura un montón.

Sérum Extra Brillo y Sedosidad (STYLUS-DELIPLUS)

Mi madre y mi hermana se planchan todos los días el pelo, y ambas usan este tipo de productos muy frecuentemente. Ellas lo utilizan a modo de hidratación en las puntas. Sin embargo, a mi no me gusta nada. No me plancho el pelo prácticamente nunca, así que lo he estado utilizando en ocasiones puntuales después de los lavados para darle algo de vida a las puntas y lo único que hace desde mi punto de vista es ensuciar. No sé el precio del producto porque lo compró mi madre en Mercadona, pero imagino que será muy barato.

Agua de Colonia (DON ALGODÓN)

Salida cítrica de mandarina, bergamota y limón; corazón de flores blancas a base de jazmín, nardo, lilas y muguet, y fondo de madera (cedro, vetiver), almizcle y ámbar.

Esta es mi colonia de diario favorita. No soy nada buena describiendo olores (por eso os he dejado la descripción que da la marca sobre ella), pero a mí me huele a ropa limpia...me encanta abrir mi armario y que todo huela a esta fragancia. Depende de la perfumería o el supermercado en la que se compre, cuesta entre 10 y 15 EUROS (depende también si se compra o no en pack con otro producto).

Agua de Colonia (ZARA)


No sé cuál es su nombre, pero he estado mirando en la web y no me sale...así que o ha sido descatalogada, o lo será dentro de poco. Si es así y no la sustituyen me da mucha pena...porque me gusta muchísimo. El olor es espectacular siempre que te guste el aroma de los nardos y los jazmines. Es una mezcla perfecta de ambos. Ha sido mi perfume favorito para ocasiones especiales durante este año pasado. 

¡Poco más!

Si tenéis alguna pregunta, ¡no tenéis más que comentar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario