lunes, 22 de febrero de 2016

Delineadores: Megaliner Liquid Eyeliner de Wet n Wild (Black)

¡Hola a tod@s! De nuevo vengo con una entrada sugerida por María: quería que le hablara de mi delineador favorito del momento (un momento que lleva siendo muy largo, ahora os contaré), así que aquí os lo traigo. Si buscáis un delineador muy negro y muy mate, ¡seguid leyendo!



Me decidí por este delineador, después de haber estado utilizando miles de años el líquido de la marca Deliplus, de Mercadona (que me parece horrible y que no sé por qué soporté tanto tiempo) después de ver las buenas críticas que recibía de parte de todas las youtubers que lo probaban. Y yo, la verdad, es que no puedo llevarles la contraria. 

Es muy, muy negro y muy, muy mate, las dos características más importantes que busco en un delineador. El aplicador es comodísimo y muy finito, por lo que nos permite modular a la perfección el grosor del delineado que queremos dibujar. Es de pelitos muy finitos y flexibles. Muy importante: tened en cuenta que de esta gama de delineadores hay nada menos que 7 tonos diferentes, este que os enseño es el tono BLACK, por lo que hay que estar atentas (no confundir con otro que tiene el packaging muy parecido pero con chispitas plateadas: ese tiene purpurina). 



El swatch está hecho con solo una pasada. Como veis es muy opaco y totalmente mate. 

Sin embargo, no todo es bueno de este producto, y es que tiene un defecto que a much@s puede que os moleste: no es waterproof. De hecho, no tiene ningún tipo de resistencia a nada. Al frotarnos el ojo, o incluso si nos rascamos una parte donde tengamos puesto este delineador...desaparece. O más bien, se difumina y queda en "modo manchurrón" (yo me dí cuenta al volver un día de fiesta en modo oso panda ^^"). 

Sin embargo, creo que por 3 euros...no se le puede pedir más, tan solo hay que ser delicadas con nuestros ojos (y no llorar). 

Os dejo un ejemplo de delineado para que veáis qué tal queda puesto en "su sitio". Me he hecho en esta ocasión un delineado más fino de lo que suele gustarme para que veáis la precisión que da el pincel.




En resumen:

Aspectos positivos: 
- Precio.
- Pincel preciso y fácil de manejar.
- Muy negro.
- Muy mate.

Aspectos negativos:
- Nada resistente al tacto, mucho menos al agua.


PRECIO: 2.99 EUROS

ENLACES DE COMPRA: 


¡ Me despido por hoy! Cualquier duda o sugerencia, dejádmela en comentarios. :)



4 comentarios:

  1. Yo tengo un problemón con los delineadores y es que me lloran mucho los ojos, entonces si no es waterproof me viene poco bien. Solía usar el de Deliplus también, pero los líquidos suelen sentarme muy mal (tengo los ojos muy delicadillos), así que ahora de la misma Deliplus uso una edición que no sé si sigue, pero es un rotulador que venía con una sombra en crema y me gusta mucho para la aplicación.

    ¿Has probado el de gel?

    Muchos besos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto pronto pienso comprarme el de gel de Maybelline que al parecer es genial (y lo reseñaré). Los delineadores en gel para mi tienen dos ventajas super grandes: son más fáciles de aplicar generalmente y mucho más resistentes que los líquidos. Además, como tu dices, los líquidos suelen causar más alergias y ese tipo de cosas, aunque yo tengo suerte con eso.

      Muchas gracias a ti por leerme ^^

      Eliminar
  2. He aquí una mujer cuyos párpados ya tienen confianza con el delineador de Deliplus.
    Yo ya le he cogido el cariño al delineador de Mercadona, pero cierto es que es super gordo y duro (creo que ya tengo un callo sobre los párpados) (o me estoy muriendo y no lo sé); pero por ese increíble precio, vale la pena probar experiencias nuevas. Y bueno, eso de que con una pasada de dedo ya se difumina... Deliplus también XD (Y anda que en verano con el sudor... ay qué mal).
    ¿Cuánto dura este eyeliner para alguien que se hace la rayita todos los días? (la de cocaína no, esa solo los findes).
    Y otra cuestión, para el verano, yo que soy muy coqueta y voy a la piscina y a la playa con mis labios y mi raya (tú sabes que no salgo de mi casa, pero nadie tiene por qué saberlo), quiero probar la resistencia al agua y no parecer de Tokyo Hotel un mal día... ¿podrías hablar algún día de los waterproof? Es un mundo nuevo para mí y me da miedo gastarme un pastizal en una mierda.

    Con cariño, tu hija postiza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mandaré un Whatsapp con la foto de un delineador waterproof que posiblemente te pueda encantar, lo que pasa es que me he decidido a poner este antes porque su acabado me gusta más que el otro. Te lo pondré por whatsapp porque no quiero hacer diez entradas de delineadores seguidas, así que te daré la exclusiva e.e

      Hablando de un uso habitual de este delineador, pues bueno, solo te puedo contar lo que pasa con mi párpado (que es bastante graso, así que a menos que el tuyo sea ya mantequilla, te irá igual o mejor que a mi): mientras no lo toques, se queda en su sitio todo el dia. Eso sí, yo lo uso con prebase de párpados (lo que sirve para que permanezcan más las cosas que ponen encima), sin ella nunca lo he probado. Pero por tres euros, solo por lo negro negrísimo que es y lo chuli que queda, yo te lo recomiendo.

      Eliminar