Hoy es lunes, ¡toca look! En esta época en la que el tiempo no se decide, me encanta mezclar colores oscuros con otros más llamativos y primaverales. ¿Cómo hacerlo sin que desentone demasiado? Os muestro un ejemplo con este look verde y marrón, con labios rosas...y con otra opción algo más intensa. ¡Seguid leyendo!
Creo que este maquillaje es perfecto para una noche de fiesta en primavera, y la combinación del tono marrón con el verde lima queda genial, pues el tono oscuro intensifica y el tono verde le da mucha luz al look. Está hecho con la paleta Garden of Eden, una de mis favoritas para esta época. Podéis leer su reseña aquí.
Es un maquillaje bastante elaborado. Lo complica el hecho de tener el punto de luz verde en el centro. Os explico los pasos que seguí para realizarlo:
1. Después de aplicar la prebase de sombras, aplico una sombra en crema marrón chocolate (si es posible, con brillo, como la sombra en polvo que vamos a poner después) en el tercio interior y el tercio exterior del ojo, difuminándola lo máximo posible (yo lo hago con el dedo).
2. Pongo una sombra verde lima en crema en el centro del párpado. Si no tenéis sombras en crema, se pueden omitir estos pasos, pero tengo que decir que con ellas los ahumados quedan mucho más limpios e intensos.
3. Sigo los mismos pasos con las sombras en polvo de los mismos tonos, siempre difuminando por la cuenca con un pincel limpio.
4. Creo una cuenca mate como transición, en un tono marrón chocolate.
5. Hago un delineado con la misma sombra con la que coloreo la cuenca, tan solo para cubrir la línea superior de pestañas (es decir, sin rabito).
6. Ilumino el lagrimal con la sombra en polvo verde lima y el arco de la ceja con una sombra color crema mate.
8. Con la misma sombra de la transición y el delineado, oscurezco la línea inferior de pestañas, difuminándola todo lo posible.
7. Aplico máscara de pestañas.
Para las más atrevidas o las apasionadas de los tonos oscuros...el Diva de MAC queda precioso con este tipo de maquillajes.
¡Espero que os haya gustado mucho!
Muchas gracias por leerme, y si tenéis alguna pregunta, ¡no dudéis en dejarme un comentario! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario