jueves, 14 de abril de 2016

"I Heart Chocolate": ¿clon de "Chocolate Bar" de Too Faced?

¡Hola a tod@s!

Hoy vuelvo con una review de una paleta de sombras, de mis favoritas de hacer y de leer en otros blogs :). Como hace poco os anuncié en mi página de Facebook, aproveché una oferta en Bodybell que me resultó super provechosa: un 2x1 en la marca I Heart Makeup. Es una marca poco conocida, de bajo coste, que pertenece a otra marca, Makeup Revolution. En resumen: por 10 euros me llevé dos paletas de la gama "Chocolate", caracterizada por unos envases muy especiales. Hoy os hablo de una de las dos, "I Heart Chocolate", muy famosa en el mundo del maquillaje por ser el supuesto "clon" de una de las paletas más célebres del mercado: la "Chocolate Bar" de Too Faced (muchísimo más cara, evidentemente). Si quieres saber más sobre esta paleta ¡seguid leyendo!


La paleta tiene, en apariencia, los mismos colores que la Chocolate Bar. (Os dejo por aquí la reseña de Jennifer, super completa, comparando las dos paletas: no tengo la suerte de tener la de Too Faced, así que me limitaré a reseñar la de I heart Makeup).

El envase es super vistoso y muy recio, a mi me gusta mucho. Tiene un espejo muy grande por dentro y las sombras tienen un tamaño bastante apropiado. Como veis, las sombras para iluminar (una mate y otra perlada, como podréis observar en los swatches) son el doble en tamaño en comparación a las demás.


Tenemos tonos cálidos en su mayoría, unos son metalizados y otros mates. Los que veis con shimmer (por ejemplo, el cuarto tono de la primera fila, con chispitas doradas) al ponerlos en el párpado apenas se aprecia el efecto. Diría que la purpurina es una capa muy superficial y conforme vaya gastando la sombra va a ir desapareciendo (sí, es absurdo que la pongan entonces, pero tengamos en cuenta que es una paleta low cost con pretensiones de clonar a una muchísimo más cara). 


Como en casi todas las paletas de bajo coste, las sombras metalizadas son más pigmentadas y sedosas que las mates, aunque estas últimas no pigmentan nada mal. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis los swatches:

Primera fila

Segunda fila

Tercera fila

La selección de colores me parece magnífica (aunque al ser un clon, no es nada meritoria). Es de las típicas paletas con las que puedes hacer trillones de looks porque todas las sombras combinan entre sí. En general, las sombras mates funcionan muy bien para transiciones (no tanto como sombras principales para el párpado móvil, se cuartean con facilidad) y las metalizadas son de bastante buena calidad, así que es una paleta perfecta si no sois demasiado exigentes y si queréis tonos cálidos y variados. 

De todos modos, creo que las paletas de Makeup Revolution son mejores que las de I Heart Makeup (no sé, puede que sea una sensación), aunque los envases sean mucho más sobrios (cosa que más que molestarme, agradezco...). No es de las mejores paletas low cost que tengo, pero no está nada mal.

PRECIO: 10 EUROS

En resumen:

Aspectos positivos
- Buena relación calidad-precio.
- Sombras metalizadas muy pigmentadas.
- Colores muy combinables entre sí.
- Contiene colores para transición e iluminación, por lo que podemos hacer looks completos solo con esta paleta. 
- El envase es bastante llamativo y curioso.
- Tiene espejo. 

Aspectos negativos
- Sombras mates no demasiado intensas.

ENLACES DE COMPRA:



PD: no huele a chocolate como la de Too Faced (una pena, jajaja).

¡Nada más! Para dudas, sugerencias, o lo que queráis, ¡dejad un comentario!




No hay comentarios:

Publicar un comentario