jueves, 21 de abril de 2016

Dream Velvet: la nueva base de maquillaje de Maybelline

¡Hola a tod@s!

Hace algún tiempo compré esta base de Maybelline sin saber absolutamente nada de ella (me gustan los deportes de riesgo, supongo). Cuando una lleva un tiempo en el mundo maquillístico, se fía de su olfato (y en realidad, no siempre sale bien), pero yo le vi "buena pinta" y por el precio que tenía y la necesidad de una base de maquillaje (me quedaban unas dos gotas de la que tenía en casa) hicieron que la cogiera sin pensarlo demasiado. Después de probarla un par de veces, decidí buscar reseñas en internet y...¡no había! La base acababa de salir al mercado...

Desde hace un par de meses está revolucionando el panorama en las redes sociales y las youtubers no hacen más que alagarla. Si quieres saber por qué, ¡sigue leyendo!


"Dream Velvet ofrece el frescor de un gel hidratante en una textura suave aterciopelada. El rostro queda perfecto y uniforme con un acabado mate aterciopelado. La piel se siente y se ve hidratada durante todo el día".

Eso es lo que dice la descripción de la base, que es bastante fiel a la realidad. Mi sensaciones al ponerlas son las siguientes:
- Tiene una cobertura media-alta (no demasiado modulable, pues poner dos capas se vuelve complicado, puede formar parches).
- El acabado es aterciopelado y mate, aunque no deja un tono nada apagado...la jugosidad de la piel sigue apreciándose. 
- Es MUY espesa y yo aconsejaría aplicarla con esponja (yo lo hago con la Beauty Blender y genial). Con brocha no queda mal, pero cuesta algo más que se integre bien en la piel. En esta foto podéis intuir la textura de la base:


Os dejo el cambio en mi piel, y, aviso: es obvio que NO es mi tono, me queda MUY clara y algo rosada (mala suerte, y no existencia de tester en Primor).

Sin maquillaje

Con la base Dream Velvet

Sí. Lo sé. Parezco una geisha. Jajaja. Pero quería que vierais el efecto super perfeccionador que hace en la piel. Es brutal como cubre las manchitas y las rojeces. 

Este tono es el 10 Ivory, y solo lo aconsejo para personas muy blancas y con un subtono de piel rosado. El mío es neutro con algunas zonas amarillentas (por eso queda, sin ningún producto más, tan artificial). 

De paso, aprovechando la super blancura de mi piel en esta foto, os doy un consejito: cuando una base os quede algo clara, como es mi caso, podéis corregir el efecto con los productos en polvo: "abusad" un poco del bronceador, aplicad un poco por todo el rostro y contornead un poco más de lo habitual. En caso de que os quede oscura, podéis equilibrar con la ayuda de correctores más claros, iluminando las zonas clave. 


Como veis, el resultado final es bastante mejor. Aunque se sigue viendo la piel algo blanca, queda más natural con los productos en polvo.

A pesar del "problemilla" con el tono, la base es un gustazo. Se porta genial con el paso de las horas. No salen brillos por ningún lado (y eso que yo tengo tendencias a crearlos con bastante facilidad) y dura muchísimo en buen estado, sin oxidarse ni nada parecido. Esto, añadido a la genial cobertura que da sin dejar un aspecto para nada artificial a la piel (siempre que elijáis el tono correcto, jajaja), hace que merezca la fama que tiene. 

Un buen detalle de esta base es que es no comedogénica, por lo que si tenéis problemas de acné podéis usarla sin miedo.

Estoy a punto de acabar el bote, y supongo que si repito cogeré el tono 30 sand.

El precio varía dependiendo de la tienda en la que la compréis. Como siempre, en Primor es donde podéis encontrarla más barata: 8.99 euros.

ENLACES DE COMPRA


PD: NUNCA compréis una base cuando no hay tester. Lo más probable es que salga mal. 

¡Gracias por leerme! :) 


2 comentarios:

  1. Oooooh, pues con lo blanquita que soy yo (todo muy natural, no porque huya del sol ni nada), supongo que a mí esa base me quedaría bastante bien. Aunque eso de los subtonos de piel se escapa de mi entendimiento ¿?
    Además el precio se ve bastante bien, o eso creo yo. Cuando necesite una base en un futuro, probaré con esa (si no descubro por aquí una mejor e.é)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono es el tuyo seeeegurísimo, aunque yo diría que tú eres más bien amarilla. Hay tres subtonos de piel: el rosado, el neutro y el amarillento. Yo soy neutra, porque sin maquillaje mi piel no tira ni a rosita ni a cetrino. Por las veces que yo te he visto sin maquillar, diría que eres neutra-cetrina, así que el subtono no sé si te vendrá bien...pero bueno, todo sería cuestión de probar, además...tampoco el subtono rosa de esta base es demasiado exagerado :) (A ver si nos vemos).

      Eliminar