jueves, 11 de febrero de 2016

Modern Matte Lipsticks: labiales de acabado semi-mate de Jordana

Hoy vengo a presentaros los labiales que más he estado utilizando en esta temporada de invierno. Son baratos (mucho), el packaging no es el más bonito que he visto pero es fuerte y resistente, y la fórmula del producto es, desde mi punto de vista, perfecta. 


En cuanto a labiales, el acabado semi-mate es mi favorito, sin duda alguna, y éstos lo son. ¿Qué quiere decir que sean semi-mates? Significa que la fórmula tiene, en parte, la cremosidad y la hidratación de un labial no mate y que, sin embargo el acabado no es brillante. Es el punto medio entre los labiales cremosos y los mates. 

En la siguiente foto podéis apreciar los tonos en la barra: de izquierda a derecha, "16 Matte Ambition", "15 Matte Goddess", "05 Matte Classy":


Este tipo de formulación me gusta tanto porque mis labios suelen estar bastante secos (y más en invierno) y los labiales que son del todo mates o fijos suelen resecarme aún más. Sin embargo, el acabado brillante en los labios no es algo que me entusiasme, por lo que estos labiales son totalmente apropiados para mi. 

Se deslizan con facilidad por el labio al aplicarlos y el corte biselado de la barra es fácil de utilizar una vez que te adaptas a él. El olor es muy agradable, recuerda ligeramente al olor de la vainilla. 

Os dejo los swatches en mi mano...(de arriba hacia abajo: Goddess-Classy-Ambition):

Foto con luz natural


Foto con luz artificial


Foto con flash

Sobre los colores, hay que decir que quedan totalmente uniformes en el labio, cero parches. Son labiales muy cubrientes y muy duraderos a pesar de no ser fijos (incluso si comes o si bebes, permanecen bastante bien). Eso sí, manchan al besar. 

El labial rojo, "Ambition", es mi rojo favorito de todos los que actualmente tengo. Es un rojo más bien frío, no tiene ni un atisbo de tono anaranjado y hace que los dientes se vean más blancos. Además, es un clon de un labial de edición limitada bastante más caro de L´oreal, que ya enseñaré por aquí en una nueva sección que abriré en el blog. 

El rosa más intenso, "Goddess", es un tono muy especial y cambiante según la luz: a pesar de que su tono principal es el rosa, tiene un subtono lila muy marcado. 

Algo parecido le pasa al tono más claro, "Classy": mi labial favorito de diario. Es muy discreto y tiene un tono grisaceo que lo hace muy peculiar. Siempre me lo pongo cuando sé con qué combinar el look de ojos, pues pega con cualquiera.

Así quedan en los labios:

 Matte Goddess


Matte Classy


Matte Ambition

Hay que tener en cuenta que no tiñen el labio, se quitan fácilmente con cualquier tipo de desmaquillante. 

Yo solo tengo tres labiales de esta gama, pero hay muchos más colores, y creo que ninguno de ellos deja indiferente. Son tonos muy especiales y bastante bonitos y ponibles. 

En resumen: 

Aspectos Positivos
- Muy baratos.
- Buena duración.
- Colores intensos y formulación muy cubriente.
- Gran variedad de tonos en la misma gama. 
- Olor agradable (avainillado).
- Resistencia bastante decente al comer y beber. No se quita al hablar.
- Fáciles de repasar en caso de que se quiten.
- Super cómodos de llevar.

Aspectos Negativos
- Envase estéticamente poco llamativo

Yo los compré en Primor (tienda física). Para las que seáis de Sevilla, los podéis encontrar tanto en el Primor del C.C. Los Arcos como en la tienda que se encuentra en la calle Sierpes. 

PRECIO: 3.59 euros

ENLACES DE COMPRA

MAQUILLALIA

PRIMOR

¿Tenéis alguno? ¿Os vais a hacer con alguno por mi culpa? ¡Contadme!

Hasta la proxima entrada :)


2 comentarios:

  1. Pues si estaba pensando que nunca he tenido un labial rojo y mira tu por donde apareces por aqui jajajaja Me da q voy a probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si tuviera que recomendar un labial rojo ahora mismo te diría este seguríiiiisimo :) Lánzate a por él, seguro que te chifla!

      Eliminar