domingo, 21 de febrero de 2016

Look morado: infinity eyeshadow 407 (KIKO)

¡Hola a tod@s! Hoy vengo a enseñaros, como siempre los domingos, un nuevo look. En esta ocasión traigo otra invitada a la que maquillé hace unos días: mi amiga Auxi.

La protagonista del look es la sombra 407 de KIKO, una sombra de base púrpura con destellos violetas y azules. ¡Si queréis haceros con ella, corred, porque están descatalogando las sombras de esta gama!: las podéis encontrar en la tienda por 1.90 euros.

Esta gama de sombras de KIKO es genial, tanto las sombras mates como las metalizadas pigmentan de maravilla y se difuminan muy bien. En general son fáciles de trabajar y duran (con prebase) muchísimo tiempo intactas en el párpado.
La característica principal de estas sombras es que se compraban en godet para ponerlas en paletas customizables que también podías comprar en la tienda. Sé que KIKO está sacando nuevas sombras para reemplazarlas, aunque no las he probado. Esta es una de las dos paletas que tengo de estas sombras de KIKO: 



En este look he utilizado la sombra 407 (abajo a la derecha en la paleta de la foto) como sombra principal, y la sombra que está a su lado, morada y completamente mate, para la transición. 



Yo maquillé ojos y rostro y ella se hizo esos labios tan coloridos. Utilizó nada menos que ¡tres labiales!, uno azul en en borde, otro morado y el rosa en la parte interior, para conseguir ese efecto degradado. 

Auxi me pidió este look porque el día anterior me vio llevando uno muy parecido. Os enseño como me quedó a mi para que lo veáis también con delineado y con otro tipo de labial: 





Poco más :) 

Espero que os haya gustado mucho el look. ¡Dejadme vuestras impresiones por aquí abajo! ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario