jueves, 29 de septiembre de 2016

Hollywood Bronze & Glow (W7): la versión low cost del producto de Charlotte Tilbury

¡Hola a todos!

¿Qué tal la semana? Yo vengo a presentaros uno de los que se está convirtiendo en un básico en mi neceser de diario, y aunque lleva poco tiempo conmigo, creo que puedo hablar de él y contaros lo que me ha parecido. 

Se trata de un dúo de bronceador e iluminador de la marca low cost W7. Si queréis saber por qué me ha gustado tanto este producto, ¡seguid leyendo!

No exagero cuando digo que llevaba años buscando un bronzer de subtono ni demasiado gris ni demasiado naranja que no fuera demasiado caro. Y, el otro día, dándome una vuelta por Primor, el Hollywood Bronze & Glow me miró y supe que lo había encontrado. De esta marca, la tienda no suele tener demasiados testers, y este producto no lo tenía, pero había oído de boca de algunas instagramers que era un buen producto...así que me arriesgué y lo cogí.


Es un producto muy famoso por ser el clon (descarado además) del Filmstar Bronze and Glow de la firma Charlotte Tilbury, un producto infinítamente más caro (si queréis saber más sobre él, pinchad en la siguiente imagen, os llevará a la review de un blog en el que podréis ver swatches y demás):


Obviamente, el packaging es muy diferente (mucho más lujoso el segundo), sin embargo, creo que se puede apreciar que los tonos son muy parecidos. 

Os dejo swatches del producto de W7, para que os hagáis una idea...aunque debéis de tener en cuenta que estos productos siempre se aplican difuminados con una brocha, por lo que quedan mucho más suaves en la piel:



El tono del bronceador es perfecto. El producto es muy suave y no demasiado pigmentado, lo cual creo que es perfecto para su función, pues me temo que con la mayoría de los bronceadores hay que andar con pies de plomo para no hacernos un manchurrón en la cara a la primera pasada de brocha. Con este bronzer puedes modular la intensidad de menos a más sin ningún problema, añadiendo capa sobre capa y sin dejar la cara naranja (¿habrá cosa más horrible que una cara naranja?).

Por otro lado, el iluminador es de los más bonitos y naturales que tengo: no tiene destellos, solo aporta luz. Y, al igual que el bronceador, es difícil pasarse. Por mucho que pongas, sigue quedando fresco y natural. Tiene un ligero toque satinado, pero prácticamente se pierde al ponerlo en la piel, así que se puede considerar mate.

En esta foto os dejo como referencia mi mano, para que veáis el tamaño que tiene. Es tan pequeñita y el producto es tan favorecedor para diario que ha ido directa a mi neceser de maquillaje para la rutina


Lo mejor de todo...

PRECIO: 2.99 euros.

Si necesitáis un producto de este tipo...lanzaros a por este en concreto, porque no os va a defraudar (eso sí, y ésto es importante...siempre que seáis blanquitas de piel. A una piel morena, este bronceador le queda claro). Me parece un producto estupendo para cuando las que somos blanquitas estamos aún más blanquitas en invierno, pues da un toque de color justo y muy natural, alejándonos de lo artificial que puede quedar el bronceador más potente que suele utilizarse para el verano.

Os dejo el enlace de compra en primor aquí.

¡Espero que os haya gustado y os sirva!


No hay comentarios:

Publicar un comentario