lunes, 26 de septiembre de 2016

Ahumado rosa frío

¡Hola a tod@s! (Por fín).

Estoy de vuelta, después de un verano muy intenso en el que me he tenido que dedicar plenamente al Trabajo Fin de Máster que tenía entre manos. Así que, mis vacaciones llegan ahora, en septiembre, y podré al fin poner en marcha el blog.

Tengo pensado publicar (siempre que pueda) un look los lunes y una entrada sobre reseñas de productos  o sobre técnicas de maquillaje los jueves. Así que...¡hoy toca look! En concreto, este: 


Si os interesa saber cómo lo he hecho, ¡seguid leyendo!


Los rosas amoratados son de mis colores favoritos para maquillarme los ojos, pues creo que con ojos marrones quedan super bonitos, aunque cromáticamente hablando no sean los tonos más perfectos para mi color de ojos (recordad la teoría de los opuestos, como yo la llamo: si tienes los ojos marrones, para destacarlos hay que maquillarlos de azul, si los tienes azules, en tonos rojizos...). Así, este maquillaje es teóricamente perfecto para ojos verdes, pues hará que este color resalte al ser el morado el color opuesto al verde.

Y después de esta charla, os cuento un poco cómo he hecho este maquillaje, que es muy muy sencillo de realizar. Cuenta con pocos pasos, y considero que es bastante especial por el contraste que hace el rosa frío con el naranja (un tono cálido) en la cuenca. 


1. Pongo, como siempre, prebase de sombras en todo el párpado (tanto en el móvil como en el fijo).
2. Aplico en el párpado móvil una sombra en crema del color lo más cercano posible al de la sombra rosada que voy a poner después. En mi caso, puse una en un tono violeta claro (mate).
3. Resalto la cuenca con un tono anaranjado. El que yo he utilizado era un naranja muy llamativo, pero modulando la intensidad con el pincel he conseguido un tono más suave. 
4. Aplico la sombra rosa en el párpado móvil. Es, a primera vista, mate, pero tiene un toque perlado que la hace muy especial. 
5. Difumino los cortes.
6. Maquillo la linea inferior de pestañas con la misma sombra rosa con la que he maquillado el párpado móvil, difuminando todo bien.
7. Ilumino el lagrimal con una sombra muy perlada rosa claro.
8. Ilumino el arco de la ceja con una sombra beis mate.
9. Repaso la línea de agua con un lápiz de ojos violeta.
10. Máscara de pestañas.

Se hace en 10 minutos, y el truco para que quede perfecto es difuminar muy bien los cortes entre el tono cálido de la cuenca y el frío del párpado móvil de forma que quede bien integrado.

Os lo enseño con otro labial:



¡Espero que os haya gustado mucho!

No olvidéis comentar cualquier duda que tengáis, o lo que queráis decirme :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario