martes, 17 de mayo de 2016

Look veraniego: turquesa y coral

¡Hola a tod@s!

Hoy estoy aquí para mostraros un maquillaje que le hice a mi hermana hace unos días. Como véis, los colores de los looks que os enseño están cambiando progresivamente al ritmo de las temperaturas, de más oscuros a más vivos. Los azules, los verdes y corales son mis favoritos para la temporada primavera-verano, por dar tanto frescor y color a la cara. ¡Seguid leyendo si os interesa!


Este look es súper sencillo. Recurro mucho a él en verano, cambiando la sombra turquesa y el labial por cualquier otro color alegre (el resto del maquillaje es neutro).



Los pasos a seguir en el maquillaje de ojos son:
1. Aplicar una sombra crema/blanca perlada en la mitad interior del párpado móvil.
2. Aplicar sombra turquesa en la mitad exterior, integrando con el pincel con la blanca para que no queden cortes.
3. Oscurecer un poco la cuenca con una sombra en tono topo para que no haya un corte tan artificial entre la sombra turquesa y el tono piel del hueso de la ceja, además de para dar volumen al ojo.
4. Hacer delineado con sombra negra, Delinear también la línea inferior de pestañas para dar intensidad.
5. Iluminar el hueso de la ceja con sombra en crema mate.
6. Iluminar el lagrimal con la sombra perlada que utilizamos al principio.



A mi me encanta este tipo de maquillajes de tonos tan vivos, y creo que a mi hermana le favorece especialmente... :)

Espero que os haya gustado mucho. ¡Espero vuestros comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario