martes, 24 de mayo de 2016

Favoritos: tonos para labios en primavera-verano

¡Hola a tod@s!

Os traigo para hoy un nuevo tipo de entrada que puede que os inspire (o que os entren ganas de comprar algún que otro labial, jajaja). Todos son low cost o de gama media, como es costumbre en mi blog, y muy fáciles de adquirir. Si os gustan los tonos vivos para la temporada de calor en verano y tenéis ganas de adquirir uno nuevo o, simplemente, cotillear una parte de mi colección de maquillaje...¡seguid leyendo!


Si habéis visto más entradas mías, os habréis dado cuenta de que los acabados en los labiales me dan exactamente igual: me gustan todos, más brillantes, menos, jugosos, mates, con glitter...me veo bien con todos y es difícil que un labial me resulte incómodo. Creo que esto se refleja muy bien en mi selección de estos favoritos de primavera-verano: hay un poco de todo.

Empezamos:
COLOR SENSATIONAL - 902 Fuchsia Flash (Maybelline)



Compré este labial por error (es lo que tiene comprar por internet, que das click donde no es y...) y tuve la suerte de que me gustara mucho. Es una gama que recomiendo muchísimo si te agradan los labiales semi-cremosos. Hay una enorme variedad de tonos, tienen una cobertura media-alta modulable, huelen a chuche que es una delicia y duran mucho mucho en los labios. Yo tengo un par de tonos (el otro es más invernal) y ambos me gustan muchísimo. 

Este color es un rosa muy frío y algo escandaloso, que cuando se tiene la piel morena queda genial (aunque yo me lo pongo también estando blanquita y no queda mal),

PRECIO: ronda los 5 euros, depende de donde se compre. 

LIP STYLO 8H - Nº06 (Astra)



Astra nunca ha llamado especialmente mi atención. Es la típica marca híper barata con unos productos de baja-media calidad, por lo que he podido probar. Sin embargo, estos labiales son la excepción. Tengo tres tonos, pero este es mi favorito: un rosa-rojizo-coral semi mate muy inteso. Es super cómodo y dura muchísimo, incluso resiste a la hora de comer y beber aunque no sea fijo. En mi opinión, tiene una textura perfecta, y el color es precioso.

PRECIO: en torno a 3,50 euros. 

SEPHORA ROUGE - Firework (Sephora)



Este es el color que más uso en la temporada de calor de todos los que os enseño. La textura es muy parecida al labial de Astra, quizá un poco más cremoso y algo más translúcido. Lo uso tanto porque el color se me hace perfecto para diario: es un nude-coral muy ponible y me siento muy favorecida con él. 

PRECIO: creo recordar que sobre 10-12 euros.

TRUE COLOR LIPSTICK - Mystic (Sleek)



Este labial es uno de mis favoritos absolutos. Es de esos labiales que, con poco más que lleves, visten el rostro entero, quizás por el color tan intenso que tiene. Los labiales mates de Sleek son geniales en general y hay una gran variedad de colores en esta gama. Son algo secos (sobre todo en invierno, pues tienden a reblandecerse con el calor) pero muy cómodos y tremendamente duraderos. 

COLOR RICHE PURE RED - Freida´s (L´oreal)



Estos labiales de L´oreal son maravillosos. Y me da pena, porque son de edición limitada y ya han casi desaparecido de todas las perfumerías. Si veis algún superviviente de esta gama en alguna tienda, pilladlo sin pensarlo mucho, porque son magníficos. Son semi-mates, muy fáciles de aplicar y muy cubrientes. El olor es bastante característico, muy floral. Es mi rosa fucsia favorito.

PRECIO: entre 10-13 euros, dependiendo de dónde se compre.

MATE - 11 (Deliplús)



No me suele gustar usar rojos en verano, quizás porque mi tono de piel al ponerme morena es muy anaranjado y no me veo favorecida. Sin embargo, este sí que me gusta, y puede que porque tiene un subtono muy naranja. Esta gama de Mercadona me gusta mucho: los labiales son muy mates y muy cubrientes. Solo tienen una pega: son díficiles de retocar. Por lo demás, geniales.

PRECIO: 4,50 euros.

INFINITE SHINE LIP GLOSS - 150 Pink Twice (Catrice) 



Los glosses caen, en los últimos tiempos, muy en desgracia. Estamos en la época de los labiales fijos y los glosses son los grandes perjudicados: digamos que no se llevan. Pero como las modas para mi son muy relativa, os diré que me encantan desde siempre y creo que dan un resultado super llamativo a los labios. Mis glosses favoritos suelen ser transparentes o de tono nude, pero éste tiene un color TAN ROSA que no me pude resistir a comprarlo. La base, como digo, es rosa, pero tiene glitter azul y plateado que hace que los dientes se vean blanquísimos. 

¡Poco más! Me ha encantado hacer esta entrada y enseñaros algunos de mis favoritos, ¡espero que me digáis cuáles son los vuestros!




No hay comentarios:

Publicar un comentario