lunes, 7 de marzo de 2016

Máscara de pestañas: Scandaleyes de Rimmel London

¡Hola a tod@s!

Creo que la propuesta de una entrada sobre esta máscara de pestañas os gustó mucho, así que ¡allá voy! Elegí esta máscara en concreto porque es barata, da buenos resultados y podéis encontrarla en muchos sitios (incluyendo Mercadona, lo cual es bastante cómodo). Si os interesa, ¡seguid leyendo!


Scandaleyes fue mi máscara de pestañas favoritas durante años. Y aunque ahora he descubierto otras que para mi tipo de pestaña van mejor, ésta me sigue gustando mucho. Sin embargo, quiero que esta vez tengáis en cuenta una cosa: he leído tanto buenas como malas críticas sobre ella, es decir, no a todo el mundo le va bien. Muchas chicas la acusan de tener un aplicador demasiado grueso y ser incómodo, otras dicen que les deja demasiado grumo en las pestañas. Pero aquí, como es obvio, solo os puedo contar mi experiencia.


El goupillón es bastante gordito y alargado, y tiene una leve forma cónica. Es de pelitos (para las que no lo sepáis, generalmente los aplicadores de máscaras de pestañas son de dos tipos: de pelitos o de silicona, y se nota bastante diferencia al aplicar el producto entre uno y otro. A cada chica le gusta más un tipo, yo, la verdad, me fijo bastante más en la forma que en el material del cepillo). Es cierto que, al maquillarse con él, es bastante probable que te manches el párpado (sobre todo si se tienen las pestañas muy largas) debido al grosor del aplicador. Sin embargo, si se hace con paciencia, a mi no me suele pasar, ni tampoco me deja demasiados grumos (no más que otras máscaras del mismo precio y características). 

Os dejo con un "antes y después". Para que sepáis algo sobre mis pestañas a parte de las fotos: son muy rubias, muy largas y no demasiado rizadas originalmente. 

SIN MÁSCARA 





CON MÁSCARA



El cambio es evidente, pero no es una máscara que deje unas "super pestañas". Da densidad, y riza bastante bien, pero no alarga prácticamente nada (algo que no me importa demasiado porque mis pestañas son largas de por sí). 

Considero que es una buena máscara para diario, pues su duración es bastante aceptable y no cuesta demasiado desmaquillar las pestañas incluso usando tan solo agua con jabón (no es waterproof). 

En resumen: 

Aspectos Positivos:
- Duración bastante aceptable por su precio (unas 6 horas en buen estado).
- Da bastante volumen (sensación de que las pestañas se multiplican). 
- Riza adecuadamente las pestañas.
- Fórmula muy oscura, por lo que las pestañas quedan bien intensas.

Aspectos negativos:
- El aplicador puede resultar demasiado grande y algo incómodo de manejar. 
- Si no se aplica con paciencia puede dejar grumos. 
- No alarga las pestañas demasiado. 

A pesar de tener aspectos negativos que pueden afectar mucho a la valoración del producto, en general es una máscara bastante buena, y si tenéis las pestañas larguitas y no necesitáis demasiado para que queden en condiciones, os la recomiendo bastante. 

PRECIO: unos 4 euros en Mercadona.


Próximamente haré más reviews sobre otras máscaras con otras formas y efectos,

PD: Mi querida Tania, a la que maquillé hace poco para este blog (puedes ver el resultado AQUÍ) quedó bastante sorprendida cuando, al mancharse con máscara de pestañas, le di un bastoncillo de los oídos para que se quitase la mancha. Así que, como ella pidió que lo dijera por aquí como consejo general...sí, si os mancháis el párpado con máscara, NO LO QUITÉIS INMEDIATAMENTE: ESPERAD A QUE SE SEQUE, y con un bastoncillo podréis quitar fácilmente la mancha. 

PD2: Cuando tengáis una máscara que, como ésta, solo cumple en condiciones una función (en este caso, la de dar densidad): combinadla con otra que tenga una función distinta. El resultado os sorprenderá. 

¡Poco más!

Si tenéis alguna duda o sugerencia, ¡dejádmela en comentarios! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario