lunes, 14 de marzo de 2016

Look berenjena-luminoso

¡Buenas a tod@s!

Vengo hoy a enseñaros un look de los que más me gustan: en tonos berenjena. Cuando decido hacerme algo más "potente" en los ojos, el 90% de las veces elijo esta gama de colores porque creo que me sienta bastante bien y me encuentro muy cómoda con ella. Así que os dejo con las fotos para que veáis los resultados (con dos opciones de labial para que observéis cómo puede cambiar un look solo con este matiz diferente).

En estas primeras fotos me veis con tan solo un gloss (en el envase se ve muy oscuro, granate, sin embargo en los labios solo deja un tono sonrosado con bastante brillo). 


El gloss es una buena opción si queréis darle al maquillaje un acabado equilibrado, que compense lo llamativo de los ojos. 

Con respecto a los ojos, he utilizado tres sombras distintas como principales: una berenjena oscuro para la mitad exterior del párpado móvil, otra más rosada y clara para la transición y para dar el acabado ahumado (tanto ésta como la anterior de acabado mate), y una sombra rosa claro muy luminosa y brillante para la mitad interior del párpado móvil. Últimamente me encanta hacer esto, creo que el punto tan luminoso es el toque perfecto para que el maquillaje no se vea tan lúgubre. 


Esta vez no he hecho delineado porque me interesaba que se vieran las sombras en todo su esplendor, sin embargo, sí he repasado mi línea de agua (la interior del ojo) con un lápiz negro para que se viese una mirada más intensa. 

Os enseño el maquillaje con un labial muy distinto...




Es increíble lo que puede cambiar el mismo maquillaje de ojos cambiándole el color a los labios, ¿verdad?

¿Con qué labial os gusta más? ¿Alguna duda o sugerencia? ¡Para cualquier cosa, dejadme un comentario!


5 comentarios:

  1. Creo que me quedo con el gloss que asi centras la vista en los ojos, con el otro centras mas en los labios. Me encanta los tonos berenjenas para las sombras, hasta para la boda me lo puse jajajaja, (aunque se notaba menos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que para ojos marrones es un tono acertadísimo, destaca mucho el tono oscuro de los ojos. La verdad es que cuando me maquillo mucho los ojos, siempre suelo tirar de glosses, como tú pienso que queda mejor (aunque últimamente se están llevando mucho mucho los labios oscuros, que yo prefiero ponerme siempre con ojos más sencillos). Pero bueno, depende de gustos :)

      Eliminar
  2. Pues ami me mola entero, aunque nunca me haya atrevido con labiales oscuros, he de probar!

    ResponderEliminar
  3. Pues ami me mola entero, aunque nunca me haya atrevido con labiales oscuros, he de probar!

    ResponderEliminar